Implantología dental en Vigo

Implantología

Uno de los mayores avances en la odontología son los implantes dentales. Gracias a ellos podemos reponer piezas faltantes, recuperar estética y, sobre todo, funcionalidad. En nuestra Clínica Dental Torrecedeira aplicamos técnicas de regeneración ósea, lo que nos ayuda a recuperar parte del tejido perdido.

Nos esforzamos en que nuestros implantes dentales suelden mejor al hueso mediante procedimientos simples y con escaso margen de error. Utilizamos implantes y materiales de marcas de reconocido prestigio que garantizan una dilatada durabilidad.

En Clínica Dental Torrecedeira estamos preparados a nivel técnico y humano para atenderle tal y como se merece. Disponemos de material y máquinas modernos y de última generación. Todo ello se une a un equipo de profesionales altamente cualificado y con mucha experiencia en el sector. Le animamos a que venga a visitarnos y confíe en nosotros. Queremos cuidar de su boca y darle pautas mejorar su salud y prevenir la aparición de posibles problemas.

Si lo que busca es una buena salud bucodental, entonces le animamos a que solo confíe en profesionales como nosotros, capacitados y preparados para ayudarle. También podemos asesorarle en materia de ortodoncia.

Especialistas en implantes dentales.

Llámanos al 986 205 039.

© 2019 CLÍNICA DENTAL TORRECEDEIRA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital